Aquí les presento a la izquierda a Isabel Juárez (QEPD), en el centro a Belen Juárez (mi abuela materna) y a la derecha a Juana Juárez (de quien voy a escribir ahorita).
Mi tía abuela Juana, se casó a los 60 años (paya voy que vuelo :shock:) y ésta es su historia.
Mis tías abuelas y mi abuela vivían en su juventud en Acámbaro Guanajuato. Después de morir mi bisabuelo, sus hermanos mayores (QEPD todos), mi Bisabuela Belen(QEPD) y ellas se vinieron a vivir a Monterrey.
Mi tía abuela Juana vino a Monterrey dejando a su novio de juventud por aquellas tierras, pero aún así se seguían escribiendo, hasta que un día ya no supo nada de él.
Tiempo después, recibió una carta donde le contaba que estaba en Monterrey, que se había casado y después de eso le mandaba regalitos de navidad, de cumpleaños, etc firmados como Sr. Juan y Familia.
Así pasaron muchos años y un día recibió una carta y un regalito como era costumbre, pero venía firmado como Sr. Juan viudo de ….y Familia.
Mi tía Juana le platica éso a mi abuela Belen y le dice: ¿Por qué no le hablas? y mi tia Juana no quería, hasta que mi tía Belen les sacó una cita a ciegas.
Quien sabe que han de haber platicado, que ese mismo año se casaron.
Así, mi tia Juanita se estaba casando a los 60 años por primera vez con su amor de su juventud el día 14 de diciembre de 1981.
Cada año precisamente por el día 24 de junio (Día de San Juan), mi tía Juany y mi tío Juan celebran su onomástico haciendo una fiesta familiar en su casa con la familia de ambos lados.
Aquí mi tío juan y mi abuela Belen.
Aquí las hermanas Juanita y Belen Juárez.
Hoy en día y después de 22 años de casados, mi tía Juanita se dedica a cuidar a mi tío Juan, que ya no puede andar en pie solito. Pero aún se platica muy bonito con él, y lo que más recuerdo mucho de él era que siempre que me veía me decía ¡Ay ojon! jeje y que cuando de repente no está de acuerdo con mi tía Juany le decia ¡Juanita, por favor!
Q’ BONITA Y LINDA HISTORIA!
Dameles un abrazito a todos ellos, nada mas de verlos se me antojo darles un abrazo apretadito con cariño
Abrazitos!
Oye, no manches!!! La historia de tu tía abuela se parece cañón a la de Fermina Daza, de la novela “El amor en los tiempos del cólera”
Yo me pregunto, ¿qué se sentirá casarse a esa edad?
Suena algo así como que muy utópico, muy bucólico y romántico, no?
En fin, al final, si ellos dos están contentos, pues que vivan los novios!
que historia tan linda…. me quede sin palabras para decir lo que sentí
felicidades a los dos y que sigan disfrutando su amor y su compañia por un buen tiempo
Hermoso Candy! eso es amor de verdad.
Ya sabes, sin prisita, que hay tiempo. O como dicen en mi tierra, nunca falta un roto para un descosido.
AY COMADRE!!! QUE BONITA HISTORIA!!! Y ME IMAGINO QUE COMO ES UN AMOR, YA MADURITO, PUES COMO QUE ES MAS BONITO NO???:wink:
OYE POR QUE TE DIRIA ASI TU TIO ABUELITO?? 😛
.
Uff que bonita historia de amor, la neta esta como para novela.
¿Imaginate que me pase algo asi? jajjajaja sueño despierto…
.
Saludos