Llegué de mi trabajo a la casa y voy por mis llaves con la vecina porque su mamá me había hecho el aseo. Me dá las llaves y me dice: “Te tengo una noticia buena y una mala”.
Chin… jaja como me da miedo cuando me dicen eso, lo primero que se me vino a la cabeza fué que la TV se quebró, rompió trastes, manchó mi sofá, encontró algun alien en mi casa… no se… muchas cosas pasaron por mi mente. Le pedí que me dijera la mala, total la buena casi siempre es derivada de la mala…
Luego me dice: “Es que mamá movió el sofá porque habia mucho polvo y la bicicleta que tenías detrás del sofá se cayó y tiró la escultura y la pecera”.
¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!! mi pececitooo, ¡¡mi cositaaaaaa!! ¡¿¡¿¡¿que le pasooooo?!?!?!-pensé y lo exclamé hacia ella.
Y me dice: “La buena es que mamá lo agarró y lo puso en una vasija y sigue vivo.”
¡¡¡Uffff!!! que alivio- pensé.
Pues la escultura no me importó lo más mínimo, yo la compré y me costo 30 pesos (aprox. 3 dlls) en Cd. Benito Juárez (aka Villa Juárez) y pues la pecera…naaa…compro otra, es una pecera bola de vidrio.
Total que al momento de pagar le rebajé los daños causados y ya, sólo le dije a su mamá que tuviera más cuidado a la próxima.
Mi pececito tiene una rajada por el vidrio en la cabecita, pero inmediatamente le compre otra pecera y azul de metileno para curarlo.
Esta bien, me lo merezco, por no querer limpiar la casa yo. Bua!
Ésta era mi escultura con la pecera bola que tenía en mi sala. Bueno, viéndolo por el lado amable, tengo chance de cambiar de modelo de escultura jeje
YUUUPPPIIIIIII, QUE CHIDO QUE ESTAS DE NUEVO POR AKA.
FELICIDADES POR TU INDEPENDECIA; SALUDITOS Y MUCHA SUERTE. BYEEEEEEEEE
Pakitooooooo aqui ando ya , gracias!! Nos leemos!
compra una pecera mas grande, crecen mas los pecesesitos…
te ha deber quedado la cabeza como alcancia, je je je, pobre pez