estar peda = estar borracha.
Espero no esten comiendo algo cuando lean esto. O si eres demasiado sensible a la lectura asquerosa ya no sigas leyendo.
Me gusta la cerveza y el vino dulce, pero no tanto como para ponerme peda; solo tomo muy poco y en muy contadas ocasiones, porque muy rápidamente me mareo.
Cuando aún estaba estudiando la carrera, salimos a festejar el cumpleaños de una compañera, fuimos a cenar y luego al Barrio Antiguo y después a alguien se le ocurrió la idea, de ir a comprar bebidas y seguir festejando en la casa de otro compañero.
Llegamos a uno de esos establecimientos donde preparan litros de bebidas, con nombres raros y extravagantes. Yo tenía mucha sed y la primer bebida decia jugo de naranja y no le puse atención a lo demás. Pedí la bebida la cual tenía el nombre de “Bomba” (supuse que estaría muy cargada esa bebida, pero me dijeron que sabia muy bien…) y vi como pasaban y pasaban frascos de diferentes alcoholes para ponerle a mi vaso, asustada le dije al que los preparaba que le pusiera muy poco y él sólo me contestó que sí pero que tenía que ponerle todo lo que trae la bebida. Cuando la probé no me supo mal y como tenía mucha sed pues le di un buen bajón al litrillo.
Ya estando en la casa de mi compañero, estuvimos viendo videos, luego platicando, yo solo recuerdo que todo, absolutamente todo lo que platicábamos me daba risa, pero risa de carcajadas. Y así me la pasé muy contenta todo el rato. Ya después de un buen ratote, me empezó a dar un sueño rico y de repente me empezó una revolución en mi pancita y unas ganas tremendas de vomitar, que salí corriendo de la sala y fuí al baño, pero para lástima mía no alcancé a llegar al retrete y como la chava de la película El Exorcista, vi el chorrote salir de mi boca al lavabo. Y ahí quedó toda mi cena. Toda cara la cena y yo aventándola, ni modo.
Ya cuando me sentí mejor, con la pena y todo, nos pusimos a limpiar mi mugrero con ayuda del dueño de la casa que tuvo que agarrar un cuchillo para destapar el lavabo. (Jajaja ¡Que asquerosa! ya sé, hasta a mi me dio asquito), pero a mi compañero no le dió asco al ayudarme, bien chulo él. Ya después de eso me sentí mucho mejor y continuamos platicando y claro, con la burla de haberme visto peda.
😆 jajajajaja como el exorsita.. te la bañaste!!! jajajajajaja 😆
🙄 Creeme Candy que yo en mi vida me e puesto pedo, ya nomas me mareo y digo ya.. pq despues no se en ke me convierta!! 😈
paz y buena vibra!!
si casi no tomas, pero si recuerdo haberte visto alguna vez happy, creo que fue en una reunion blogger, pero no tanto de llegar a llamar a ruth!!!
Jejeje, ya sé lo q’ se siente!
A mi apenas me pasó el viernes pasado en compañia de mi Galonsito. Yo salí mariadona del restaurant, lo q’ me pasó a dañar fué q’ yo casi no tomo vino y ese dia tomé, y luego unas cheves, olvidate, la mezcla tan fea q’ hize, ya de ahi llegamos a casa y ZAZ! El muy mendigo me grabó y todavia me lo enseña, jejeje, pero se siente horrible al otro dia.
Dios! Si en mi juicio te ofendí, en la cruda me sales debiendo!!
Abrazitos
:mrgreen:Pues si, puro puro marketing¡ Yo creo que a casi todo el mundo le a jugado una mala pasada el beber un pokito de alcohol.. Vomité en la cama de mi suegra hace 2 meses por la misma circunstacia. PD: No he vuelto a ir…
Chale, mala pasada, Candy. El alcohol me ha traicionado varias veces, como no. Muy pocas han terminando “adorando al dios de porcelana”, pero si me he visto en situaciones penosas, también.
Mucho ojo, Candy 😉
Bueno la vida no es vida si no tienes cosas como estas para contar, no??? jajaja!
Saludos!!:mrgreen:
:oops:PUES QUE PENA Y PARA LA PROXIMA MASTICA BIEN LA COMIDA ASI NO TAPARAS LAS TUBERIAS, Y YO ME HE PUESTO PEDAS PEORES PERO JAMAS HE QUEDADO DESMAYADA , UNA VEZ HACIENDOLE UN TABLE A UN CLIENTE ME VOMITE JAJAJA FUE CHISTOSISIMO PARA MI MAS NO PARA EL CLIENTE, SUERTE BYE
😕 wacala comaye!
Pero bueno, mejor ni me quejo, por que una vez le wacaree las piernas al Mareado 😀
EEEEItale.. como va a ser que vuelves a poner tu blog y no avisas??!?!?! .. que poquis eh! weno.. ya te volvere a linkar y a leer asiduamente.. que bueno tenerte por aca!! :)… dudo que me recuerdes 😛
lo bueno es que nomas te paso eso, yo he pasado varias pedas que al otro dia amaneces con la crudota, recoges tu ropa:razz: y te vas a tu casa:oops:.
saludos vecina.
Oy pues aqui topandome tu blog, que esta m uy chido, y que bonita historia, pero eso es lo que te da experiencia. Saludos
necesito la cancion de mi niña…la tendras???? espero y puedas mandarmela…