Estoy muy contenta de postear que el sábado pasado, asistí a la boda de Martha, una de mis muy apreciadas amigas de la escuela de Inglés. Todo fué en Cadereyta, la Misa y la recepción.
La foto se las tomó otra amiga, con mi celular, pareciera que son muy serios pero nada que ver, ella es bien tremenda y él muy amable.
No me pude quedar mucho tiempo a la recepción porque me sentía mal y me regresé a la casa. Y la verdad me sentía mal, por culpa de lo sensible que ando… y un pequeño roce que tuve con una pareja en la fiesta. (Que luego cuento en un videoblog… no tiene importancia).
A mi amiga y a su esposo, ambos bien aventados al matrimonio, no me queda más que desearles la suerte del mundo y merecen ser felices, así que disfruténse y vivan con amor, comunicación y muuucha tolerancia. ¡Felicidades!
Por otro lado, para la Boda de Martita y Juan Carlos, me arreglé al estilo de los 50’s, pero me veo bien rarilla jajaja
Me admiro de cómo cambia mi aspecto cuando estoy maquillada jeje
Todo el mundo se esta casando.. Epidemia!!!! :S jajaja chido el look, se te ve bien chido el cabello.
te vez hermosaaaaaaaaaaa!!!
y espero que estes mejor pequeña:wink:
¿Fuiste a la misa? Espero que se haya entendido la homilía. Saludos.
Oh my God, yo también estoy admirado. Muy padre tu look cincuentero. La próxima vez que vaya a Mty te voy a invitar a una boda, definitivamente!
Saludos, Candy, olvídese de la sensibilidad, no pasa nada.
Ahhh Candy!
Tu de pura fiesta en fiesta … Invitaaaa!
Felicidades a los ahora esposados!
EIT CANDY GRACIAS POR PONER NUESTRA FOTO EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS KREO K SALIMOS BIEN JAJAJAJA ESO ESPERO.
😉
SALUDILLOS JIJI UN POCO TARDE NOO?