En 1988, que entré al Colegio a tercer año de primaria, resultó que yo era la novedad (la niña nueva) y clásico te salen pretendientes. Dos de ellos eran los más aventados.
Recuerdo que uno de ellos, en la salida me persiguió para preguntarme mi número telefónico, cuando voltié a verlo se me hizo bonito y vi cómo lo apuntó en su mano con una pluma. Desde entonces, todas las tardes me hablaba y durábamos horas hablando. A mis papás y a mi tía le caía muy en gracia esa situación, pero mi abuelita si me regañaba por ocupar tanto tiempo el teléfono, puesto que apenas tenía 8 años.
El otro niño, es hijo de una amiga de mi tía, y le pedía a su mamá que lo llevara a mi casa para verme, después también me empezó a llamar, pero en ese entonces yo tenía preferencia por el primero, ¿por qué? la verdad no sé, si los dos eran lindos.
Ya estando en la casa de Padre Mier del Barrio Antiguo (porque tuvimos que desalojar la otra casa), en el festejo del día del niño del Colegio, sin avisarme y cada quien por su cuenta, llegaron por mí los dos pretendientes para llegar juntos a la escuela (jajajaja recuerdo que estaban enojados uno con el otro por llegar los dos al mismo tiempo jajaja). Y mi tía nos tomó una foto a los tres y a mi hermanito.
Pasaron meses y durante todo mi tercer año de primaria, fuí noviecita de uno de los niños, pero de esos noviecitos tiernos, que solo iban juntos a los cumpleaños de los amiguitos o te regalaban cosas. Recuerdo que mis papás una vez me llevaron a la casa de él, porque lo habían operado, para que lo viera, porque en el hospital solamente se asomó por la ventana y no me dejaban pasar.
Para cuando entramos a cuarto año de primaria, uno de mis pretendientes se había mudado de casa y por lo tanto de escuela; y el que era mi noviecito, conoció a otra niña “nueva” y ya nos dejamos de hablar. Lo seguí viendo durante toda la primaria, pero no teníamos comunicación ya.
Sólo me quedó el recuerdo de mi segundo amor de niña.
muy interesantes tus memorias…
saludos…
Ejele!
Pillina!
Muy linda la historia! 😉
jaja se la bañaron los dos por su lado
Estuvo padre la historia
Ya desde niña era precoz y bien como se dice coquetilla pues.
Saludos.
Ja! Los dos en la misma foto. Igual tambien cuentan todavia la anecdota.
jajajajaja dos mujeres un camino? la semejanza con ellos reales es puritita casualidad, ajua!
😀
mmm… como que no me gustó la historia. No vi el final feliz
jajajaa el blog es buenisimo
sta bkn la historia sta de pucha madre?como dice mi compañera