Por fin conocí a Gaston (mi papá blogger) y en compañía de más amigos, pasamos un fin de semana super padre. No pude conocer a mi mamá blogger en esta ocasión, pero no pierdo la esperanza de que sea pronto.
El roll por el DF comenzó así:
Salimos de Monterrey a Toluca en avión Wolver (mi hermano blogger) y yo, el viernes en la noche. Llegando a Toluca (que por cierto que frío hace allá y para colmo estaba lloviendo) tomamos el autobús que nos dejó en el DF (allá en Santa Fé, los defeños ya se imaginarán que aerolínea fué). De ahí tomamos un taxi al hotel, que a primera instancia no le gusto a Wolver porque no tenía alberca jajaja (que fresaaa).
Esa misma noche me puse de acuerdo con mi amigo Vick y fué con dos amigos más, que acabo de conocer (y me cayeroon super bien) Paco y Milton. Me llevaron a conocer la Zona Rosa del DF con una gran variedad de antros y restaurantes.
De ahí me llevaron al hotel y a descansar para el día siguiente que tenía que verme a desayunar con más amigos blogger, para después ir por Gastón al aeropuerto. Así que almorcé en un restaurant con mi comaye Nancy y su mareado, con Esparta (que fué por nosotros al hotel), con Arturo y Wolver que tomó la foto.
Ya saliendo del restaurant llegaron Vick, Milton y Paco. De ahí fuimos al aeropuerto por Gaston y ahí mismo les tomé una foto.
Yo estaba esperando anciosa que llegara Gaston, así que cuando lo ví, me lancé sobres de él y lo abracé y le di beso en mejilla de bienvenida. Pero noté que se sacó de onda jajaja (como pensando vieja loca jaja) y luego saludó a Wolver y le presenté a los demás, que ya después estaban plática y plática mientras caminábamos hacia los taxis para ir a dejarlo establecido en el hotel e irnos a comer por el zócalo.
En el Centro Histórico Gaston tomó muchas fotos, caminamos mucho.
Luego medio nos perdimos buscando el lugar donde comeríamos pozole, comenzó a llover y mejor esperamos mientras Esparta nos encontraba el lugar.
Llegando al lugar cenamos muy rico y estuvimos platicando de muchos temas. Fué una cena muy agradable. Luego de ahí nos despedimos de Vick, Milton y Paco, para irnos rumbo al concierto al que venía Gaston.
Fuimos hasta Tlatelolco para el concierto, en donde estaba lloviendo mucho, estuvinos cierto tiempo bajo la lluvia charlando mientras entrábamos. El lugar era pequeño pero lleno de fans del grupo DE/VISION. No tenia clima, así que estuvimos sudando mucho. Primero tocó un grupo mexicano y luego tocó DE/VISION. El grupo toca genial, me gustó mucho, me hicieron brincar, además de que estaban muy guapos los muchachones.
El concierto terminó ya tarde, así que nos fuimos a descansar al hotel, para al siguiente día ir al Tour por Teotihuacan. Nos levantamos temprano y tomamos un taxi rumbo a Teotihuacan, pero en el camino chocamos contra una camioneta, por suerte salimos ilesos y nos consiguieron otro taxi para seguir con el camino. Mientras llgaba el otro taxi, Wolver fué a comprar tacos de barbacoa del DF (que son de borrego) y Gaston estaba preocupado por la hora, que ya era tarde, pero llegando al Auditorio Nacional donde salen esos camiones tuvimos que esperar mucho más. Así que los tacos nos los comimos en la calle.
Tomamos el autobús y llegamos a Teotihuacan. Está muy bonito e impresionante. Subí junto con Eydar la pirámide del Sol.
Se me hizo algo pesadito pero lo logramos y desde arriba era hermosa la vista.
Despues de dos pirámides, nos llevaron a comer comida mexicana, luego al ir a otra pirámide, llovió de nuevo y no pudimos terminar el Tour, pero aún así regresamos contentos. Luego de donde nos bajamos tomanos el metro para ir rumbo al hotel de nuevo y descansar un poco para ir a Coyoacán, donde Gaston, Wolver y Esparta se pusieron ebrios jaja (no quien sabe pero estaban risa y risa).
Pasamos una noche agradable y ya nos fuimos a descansar al hotel.
Al día siguiente muy temprano acompañamos a Gaston al aeropuerto para despedirnos de él. ¡Qué momentos pasamos de gran calidad, nos pasaron tantas cosas!
Aquí la foto del recuerdo, donde hicimos pose de luchadores jaja
Despues de llevarlo nos regresamos al hotel y aún tuvimos tiempo de salir a desayunar Wolver y yo y despues viajar a Toluca para tomar el avión de regreso a Monterrey en la noche. Tomé varias fotos interesantes antes de irme del DF que después publicaré poco a poco.
Gracias Gaston y gracias a todos los que mencioné por darnos de su tiempo y por este fin de semana tan divertido.
Un recorrido variado, no hay duda. Por mi parte, solo he de visitar por aquellos lugares cuando haya un concierto de mi interés. Probablemente en éste mismo año.
Bien, he pasado a leer aleatoriamente. Curiosear. Me retiro.
Saludos..
Yo hubiera querido estar más tiempo con ustedes, pero lamentablemente, tenia otro compromiso, snif!! Un gusto verte de nuevo comaye, (y que linda estas!! 😉 )
Thank´s for all!!
fresa??? ebrios??? nombre candy, no me haces buena fama…. hahaha
Muchas gracias por el magnifico viaje, la verdad la pase muy bien y me senti como en casa! cosa que es una de las mayores virtudes de los Mexicanos!
Los dejo con una frase, que todavia me sigue dando vueltas en la cabeza
“Yo me voy al aeropuerto a las 4 de la madrugada y me compro un boleto y me voy!”
Habran sido los botellones de 2 litros?
Gracias Alexander, cuando gustes venir de nuevo bienvenido!
Mymaster_info! Saludos!
Comayeeee me encantó verte de nuevo ya tu mareado tambien!
Wolver, nadamás checa la frase de Gaston!!! estabas ebrio!!!!!!!!!!! jajajajaja
Felicidades por su viaje blogeros, me da gusto ver que se diviertan y me da envidia por que yo no tengo blog y creo que ni tendre por falta de tiempo, el trabajo y la atención a la familia no me deja tiempo, pero me divierto viendo algunos blogs que me parecen interesantes, como el tuyo que lo veo ma diario.
Saludos y felicidades
Sergio
Que padre que te hayas divertido tanto y que fuiste a lugares que valen la pena…
Buenas fotos tambien..
Que buen paseo, conociendo gente y lugares 😀
¡Saludos!
Me parece que la questaba mas tomada era Candy como lo muestra esta foto
http://www.flickr.com/photos/30807577@N00/631728400/
Jajajajja!
Fue un paseo verdaderamente lleno de sorpresas, alegrias y muchisima variedad … Candy, tu q’ si sabes como disfrutar los viajes relampagoo!
Q’ bueno q’ hayas conocido a tu “apá” y tu viaje haya estado tán super como en las fotos lo muestras … Ahhh q’ lástima el clima no ayudara a tu recorrido en las pirámides … Yo cuando fuí subí a las dos (luna y sol) el ambiente es enigmático!
Abrazos!
que padreeee felicidades bloggeros , y masa ti candy que eres a todo dar!
hey que padre si que te divertiste paseandote por todos lados
tambien quiero ir
algun dia [hope]
AMO EL DF… ahhh diantres ya me quiero ir para alla…. 🙁
Hola Candy,
Que bueno que te fue bien.
Te ves bien peque entre tus amigos.
Que padre, algun dia podre viajar y disfrutar tanto como lo haces tu…
Saludos