El sábado pasado fuí al baile de “Rolando los años” y quedé encantada por el ambiente tan bonito. Como ya saben, las oldies no me son indiferentes y pues yo encantada con solo ver videos o escuchando la música. Lo mejor es ver como bailan los que realmente saben los pasos de esos tiempos, es un agasajo jaja
Mi tía fué quién me invitó para acompañarla y recien llegué y empecé a checar todo. Un ñor, todo flaquito, me sacó a bailar, pero yo no estaba tan confiada así que le dije que no. Pero más de rato que ya quería bailar, lo vi bailando y ¡se la bañó!, bailaba con ganas, igualitito que los videos setenteros y yo !chin! ¿por qué le dije que no?, me pudo haber enseñado pasos de esa época.
Seguí con mi tía dando el roll por ahí y luego un muchacho me sacó a bailar, bailé como cuatro canciones, pero no quería que mi tía estuviera sola, así que le tuve que decir al muchacho que ya no, aunque me cayó bien.
Ahí me encontré a un ex-compañero de la facultad con su novia y sus primos. Así que ya despues cotorrié con ellos.
Mi tía me llevó a la alberca donde pasan pura música de los 70s, estaba infestado de gente. Adelante de donde nos pusimos para ver, estaban unos señores y una señora como de rancho. En eso llega un señor que se veía bien ranchero con sombrero de paja y todo. Llegó diciendo: “Soy el único que viene de sombrero en todo el lugar, pero no me importa, soy un ranchero moderno” y yo me ataqué de la risa. Es que platicaban con palabras como “íbanos”, “vites” y así, me puse a charlar con ellos un ratito porque era una botana el señor y me tenía atacada de la risa. De ahí nos fuimos adentro de nuevo y me sacó a bailar un señor que estaba bien pedo (ebrio), así que por no ser gasha, nadamás bailé una rola con él. Cuando íbamos hacia la alberca, me detiene el ranchero y me dice que mi tía no quiso bailar con él y que si yo bailaba. Y yo…bueeeeno… que agasajo en serio y lo digo porque el ranchero era una botana pura, bailaba chistosísimo y yo pues me puse a hacerle segunda, me valió que se nos quedaran viendo y se la botanearan de nosotros, total siempre he pensado que es excelente rodearse de gente alegre como ese señor de sombrero. Bailamos como tres rolas y me despedí de ellos. Buen pex esa gente.
Nos fuimos a la alberca de nuevo y nos sentamos por ahí. En eso llega un señor (que despues supe que es muchacho grande), medio ebrio, pero llegó conmigo con un chiste que hizo que me cayera bien y se sentó ahí a platicar con nosotras. En eso llegaron otro muchacho grande y una señora muy buena onda con quienes platicamos y la botaneamos hasta que se acabó el evento.
Todavía hay gente buena en ese mundo y me la pasé muy chido.
El domingo salí con mis papás y luego fuí a una cena de cumpleaños donde pude saludar a varios ex-compañeros de facultad que ya tenia años de no ver.
Estamos todos igualitos, no pasa el tiempo por nosotros jajaja naaa
Yo también fui en una ocasión a uno de esos bailes de rolando los años, pero fue en un lugar que esta por el centro, fui con una amiga, la verdad no recuerdo como llegamos jajaja buscamos un croquis en Internet, se puso muy bien el evento, toda la gente bailando y nosotros nomás mirando 😳 jeje
Saludos
una amiga nos llevo a un lugar en el centro con musica de los 70’s, 80’s y principio de los 90’s y parroquianos modelos 1960 a 1970, y me la pase con una sonrisota toda la noche, hasta bailamos en filitas como en esos tiempos!!! me recordo cuando mi tio me llevaba de excusa a los bailes jo!… ahhh esos momentos son los que valen un egg 🙂
Yo fui dos veces, se pone muy bien el ambiente, si te veo de repentazo tendre que practicar mis chistes malos.
saludos
Luis, apenas es la primera vez que voy, yo pensé que siempre se hacian en el club de leones.
Visho, siiii es un agasajo tan solo con ver
Pepe, bueno si alguien me aborda con chistes malos, te voy a decir: ” ahh!! eres Pepe” jajaja
que padreeeeeeee
fijate que una vez fui a un programa de desvelados y era pura musica de los 70s y claro , obvio gente de esa generacion y me super encanto. que bien te la pasas eh?
May si verdad? =)