Resulta que un trajecito de los Tigres original lo puedo conseguir para edades de dos años en adelante. Conseguí para bebé por un encargo que me hicieron, pero como ya pasó tiempo y cada semana compro algo nuevo del encargo, pues mejor hice la tarea de conseguir un trajecito para la edad de 1 año. Los vi en unos puesteros de Reforma que dan la cara hacia Cuauhtemoc, pero ahí está imposible estacionarse, así que me fuí a la siguiente cuadra. Vi un espacio vacío frente a un parquímetro y me estacioné. Era la típica cuadra entre Colon y Madero, donde hay taqueros en toda la orilla de la banqueta, bares oscuros y mujeres jóvenes en fila afuera de esos lugares. Eran como las 3 de la tarde, tenía que caminar una cuadra para llegar al puesto donde vi el trajecito. Salí del auto, agarré unas moneditas de 1 peso y me acerco al parquímetro y le pongo una moneda. Justo antes de darle vuelta, me asustó que los 5 taqueros de la acera de enfrente, dejaron de hacer lo suyo para gritarme: “¡¡No le pongaaaa!!”. Yo solo voltié a verlos y pelé los ojos asustada. Y todo se volvió como una obra de teatro.
Taquero1: “No le ponga señorita”
Taquero2: “Que no sabe que son gratis”
Taquero3: “Fue regalo del alcalde”
Taquero4: “Si de Madedito”
Taquero5: “Ya tiene eso como un año”
Viejito que iba pasando y se detuvo: “¿Pues qué no tiene el sello? A ver”- y se acercó a ver el parquímetro – “Ah no lo tiene, pero es gratis ya no le ponga”.
ChicaRegia: “Que pena no sabia” – La verdad, ni enterada estaba…
Les dije gracias, me di la vuelta y escucho que los taqueros se dicen:
Taquero2: “Me lo hubiera dado a mí”
Taquero1: “Pues no está tan mal jijiji”
Voy caminando rumbo al puesto y me tocó pasar frente a uno de esos lugares donde hay muchas mujeres jóvenes en fila afuera de una puerta. Lo peor del caso es que siendo mujeres me chistaban para que volteara, que miedo…
Logré mi objetivo, compre el trajecito y regresé al auto con paso veloz. Cuando me voy subiendo al auto, veo que los taqueros voltean y se sonrien conmigo. Sonreí, me subí al auto y me fuí.
Creo que la próxima vez que tenga que ir por esos rumbos, voy acompañada jaja
Asi es, ya no es necesario pagar en los parquimetros, despues de el aquelarre que se armo con la ‘ordeña’ que le hacian.
Cierto, no estan tan mal. Al contrario, estas muy bien ‘ma’cita” lol.
Las chicas (y no tan chicas) de Reforma le chistan a lo que se mueva (me han contado). Cuidado, ahora que el hambre esta mas canija ellas ‘comen’ de todo. lol.
Te preocupas porque te chisten las Mujeres de la vida galante preocupate cuando te pase como a mi que entre 3 me metieron a un callejón y me pegaron una manoseada de “gratis” por no decir violada pense seriamente en llamar a una granadera pero bonito me iba a ver bien macho acusando de acoso y violación a unas Prostis
hola Candy….
pues ya tiene rato eso de los parquimetros, pero aprovecha ahorita, pq ya pronto pondran unos q disque con tecnologia europea y toda la cosa… anti ordeña…
te envio un saludo y espero andes bien
cuidate
Quibole, anduve por tierras neoleonesas los primeros del mes a una boda en Villa de Santiago, perdón, ahora solo es Santiago. Fue perrón pues ya tenía un buen que no iba a ver a mi gente.
Medio hablando de parquímetros, me topé con esto en un H-E-B. http://mexablog.com/2009/03/10/abusones-regiomontanos, a pero como hay de estos cabritos en todos lados.
Saludos.
vaya no te enteraste de la telenovela que se avento madero con los parquimetros fueron meses y meses de hacer publicidad en los medios.
las chicas de reforma si son muy fieras parece que tienen la consigna de que si pasas por su territorio se tiene que hacer la calabaza.
aunque pases acompañada el efecto va a ser el mismo.
jaja si me acordé de todo ese rollo del robo en parquimetros pero no sabia que aun estaba en stand by ese caso, como que no lo asimilé en ese rato jaja
Si, las “chicas elegantes de la vida” tratan que lo que sea las pele, y puedes hasta regatear.. jajajajaa no deberias ir sola… y por lo de los taqueros, solo por solidaridad ya no comprare tacos ahi… que canijos
yo quiero comprar uno pero de los rayados y a ver si voy para que al menos me chisten ellas… aunque tenga mala suerte y los unicos que me chistan son los “hombres elegantes de la vida ” jajajaajajaja
Te felicito por tu valentia de ir por esos rumbos. Francamente pienso que como esos puesteros no pagan impuestos y casi toda la mercancia que manejan es pirata, es mejor no comprarles. Pienso que los puesteros son de lo mas feo que le pudo ocurrir a Monterrey y que por este tipo de “comercio” informal que compite en forma desleal con el comercio organizado son un mal para la economia del pais. Aun recuerdo cuando uno podia andar tranquilamente por la Calzada Madero, Colegio Civil, etc. Entiendo que quiza el trajecito del uniforme no lo vas a conesguir en esa talla en una tienda oficial, pero que tal la opcion de mandarlo a hacer con alguna costurera?
Creo es en el centro de mty, o me equivoco. cerca del metro ? es q yo anduve por ahi y si q esta feito el lugar jejeje saluditos ! Lo recuerdo por la calle de madero.