Un sábado por la mañana escuché un ruido horrible, salgo y vi dos perrotes enormes en la entrada del depa y la reja que da hacia al patio trasero prácticamente en horizontal. Resultó que las perritas que cuido estaban en celo y por lo tanto los perrotes querian entrar pero tumbaron la reja, ¡¡WTF!! (lo que es la fuerza del amor jaja). Sin reja pues no podía tener a mis perritas ahí, mucho menos porque tengo que ir a trabajar. Recordé un terreno cerrado super bonito con un laguito en medio en las afueritas de Cadereyta. Ahí las dejé con su comida, mientras arreglaba la reja, y yo les llevaría de comer ahí. Pero la siguiente vez que fuí a darles de comer, ya no estaban. Así que tengo el sentimiento del “por qué las lleve ahí”. No se si se escaparon, se las llevaron o que onda. Solo espero que estén bien. =(
2009-03-18
bueno de algo podemos estar seguros mi perro no fue XD
uuuuuuuuuuuuuu k triste
Siii =(
son muy listas, ojalá esten bien
Y estaba muy lejos el terreno?
Si tienen buen olfato regresarán a casa, y el tiempo dependerá de que tan lejos está el terreno.
O regresarán al terreno donde las dejaste, cuando los animales no se ubican se regresan al lugar que en este caso sería el terreno. Date otra vuelta al terreno.
Yo he tenido animales gatos/perros que cuando se pierden vuelven a la casa o al lugar donde se perdieron, así que no pierdas la esperanza.
La otra sería que a lo mejor estaban llorando y alguien que pasaba las eschucho y por lo mismo las sacó.