Continuando con las historias de mi viaje a España, me había quedado en que llegué primero a Londres. Desde chiquita he querido conocer Londres gracias a la caricatura de La Dulce Niña Candy y aprovechando que iba a pisar Europa, no quería dejar pasar la oportunidad de conocer ahí.
El avión aterrizó en la terminal 3 del aeropuerto Heathrow, la verdad como despegó de día en Houston y llegué de día allá, no dormí nada. En esas diez horas de vuelo iba come y come, viendo por la ventana, platicando con los de al lado, en fin. Sabía que llegaría a Londres en la madrugada (hora México) pero yo muy valiente no pestañé ni tantito. Ya saben, la adrenalina jeje
Bajando del avion lo primero que hice fué cambiar unos dolaritos que traía a libras. Había contratado un servicio de guías para el primer día, pero estaba preocupada por el cambio de vuelo que hice y no sabía si realmente habían leído un email de última hora donde les avisaba que llegaría a otra terminal. Decidí caminar hacía la otra terminal en la que originalmente llegaría y de pronto vi a una señora muy guapa, blanca y con lentes oscuros portando un letrero con mi nombre. Me acerqué a ella y le mostré la impresión en papel del pago que habia hecho por el tour y comenzó a platicar conmigo.
Lo primero que hizo fué bajarme 20 libras por el cambio de terminal a última hora jaja me dolió el codo, pero ni modo. Salimos del aeropuerto y estaba una camionetita tipo ban con un señor de lentes esperándonos. Era el chofer del tour.
Supuestamente la finalidad de tener chofer era de que en algunos lugares turísticos era muy difícil estacionarse y así mientras el chofer daba vueltas, la guia hacía su trabajo.
Lo primero que me encantó fué ver en vivo los autos con el volante al lado derecho. Así que le tomé una foto a mi guía y al chofer cuando ya me llevaban de tour. Se alcanza a ver algo de las calles transitadas de Londres.
Creo que llegué a Londres en hora pico, había muchísimo tráfico y eso hizo que mi tour quedara un poco mocho por falta de tiempo, lo bueno era que al día siguiente pensaba aventurarme sola por la ciudad, así que eso no me importó mucho. Me encantaron las calles, los edificios, el ver como los señalamientos viales son super diferentes a los que estoy acostumbrada, ver a los ingleses caminar en su rutina diaria y convivir entre ellos, fué una experiencia muy bonita.
Me gustó tambien ver como se diferencía lo viejo de lo nuevo en Londres. Por ejemplo, los edificios más nuevos todos tienen cristal y la arquitectura vieja son estilo medieval. Como lo muestro en la foto.
Durante mi tour, gran parte de las enseñanzas de mi guía decían Victoria, Victoria, Victoria, Reina Victoria, Época Victoriana, uff. ¿Quieren saber por qué? En otro post se los cuento, para dejarlos picados jeje
interesante, gracias por compartir, espero que tu relato lo acompañes de fotos, saludos
Ehh!! falto foto de la guia de turista! eso es discriminacion, al chofer si le toco foto pero a la guia no! 😛
Que mas viste? el Big Ben? A los soldaditos de plomo, digo del Palacio? a las Spice Girls?
@iris, siii tengo muchas fotos y videos que publicaré en diferentes temas de Londres, vas a ver!
@Eric, Siii tengo foto con ella!!! Pero en otro post la vas a ver!! jaja y en video.
Voy a publicar todos los lugares que visité cada uno en un post. Soon…
Hola Candy, interesante…muy interesante….hasta hoy lo leí..he andado un poquitin ocupada con eso de las vacaciones de mi hija…pero bueno…espero que subas mas fotos pronto y continues con tus relatos…que si nos dejaste “picados” para seguirte leyendo…saludos….cuidate mucho…
Gracias Karmen!!! Que pases muy padres vacaciones!!!
Jajaja luego luego dieron baje con 20 libras. Saludos
Soy una chica (a lo mejor, como tú, no tan chica) bastante regia también, de España. He mirado y leído un poco tu blog, y me ha encantado. Quiero volver más despacio. Estoy visitando blogs de mujeres de Latinoamérica porque en mi blog (3w. elblogdelgante. blogspot.com) he recibido varias visitas de Argentina, México y Chile. Y me está gustado mucho lo que veo.
Espero que disfrutaras en tu viaje a España. Saludos,
Leocadia