Cha-cha-cha-chaaaaaan!!! Leche-con-paaaaaan!!!
Pues muy contenta y llena de entusiasmo, les hago partícipes de la noticia de que seguiré escibiendo aquí cosas personales.
Chica Regia seguirá siendo mi blog donde escriba de todo aquel tema retro que recuerde y además añadiré otros temas de interés general y personal.
Escribiré de mi vida diaria, de cómo salí de la depresión que me tuvo sin escribir por más de dos años, de tips para el hogar y la maternidad de una mamá primeriza a la cual no le gusta -para nada- cuidar niños, etc.
También escribiré acerca de mi hija y mis experiencias con la maternidad, todo muuuy personal, bajo la categría de Mamá Regia.
Por otro lado, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y vengo con muchas ganas de hacer lo que tanto disfruto con mis webs, que es crear contenidos. Así que, lo he estado aplicando con empresas y me hice mi web de los servicios que manejo. Lo puedes en en candybelen.com
¡También nos estaremos leyendo por ahí!
***Actualización 2020***
Mi logotipo de mi web para servicios candybelen.com ha cambiado.
Mi total agradecimiento a mi amigo diseñador y ex-compañero de la primaria Ivan Álvarez que fué quién me hizo mi nuevo logo de Candy Belen.
¡Muchas felicidades, Candy! Aquí te seguiremos leyendo.
Saludos
Muchas gracias Luiz!!!! Abrazo!!!
Holaa disculpa sabes de alguien en monterrey que aún truene las anginas porfis me avisas graaacias
¡Felicitaciones!! Sigue cosechando ÉXITOS