De Trafalgar Square caminé hacia Picadilly Circus, que es en sí una rotonda (área circular que es intersección de calles [de ahí el nombre “Circus”]) y que alrededor de ella se encuentran las áreas principales de teatros, compras y diversión de Londres. Se caracteriza por sus enormes anuncios publicitarios luminosos y por su fuente con un ángel llamada Memorial a Shaftesbury (Lord Shaftesbury fué un filántropo inglés).
Parece que a la fuente lo toman como punto de encuentro, estaba llenísimo de turistas y londinenses. Lástima que no pude ver lo luminoso del área de noche.
En sus calles había muchísima gente, muchos negocios y teatros.
De ahí, caminé y caminé hasta encontrar un área llamado Soho y luego Chinatown de Londres.
Sabía que ya estaba por llegar a el Barrio Chino por sus característicos monumentos.
La entrada a la calle tiene las decoraciones y fachadas de la cultura China.
En la foto de abajo, me llamó la atención los panecillos envueltos que parecen tamales, como las Corundas de Michoacan.
Había muchísimos turistas caminando por ahí y claro, muchos orientales.
Me llamó la atención que la estación del metro de Chinatown tenía los letreros en su idioma.
Con este post termino mi viaje por Londres. Al día siguiente por la mañana tenía mi vuelo a Madrid para luego tomar el vuelo a Alicante. En ese vuelo de Londres-Madrid, se me hizo raro que vi al Pirru sin los hijos y Ana Bárbara, pero hasta que llegué a México supe que se habían separado…shh… (mi viaje fué en el 2010, así que conste que no quería ser chismosa jeje).
Tus relatos de Londres estan muy bien detallados como le hiciste para acordarte llevas una bitacora o con las fotos?, cuanto tiempo duro en total todo tu viaje saludos
Unas cosas me acuerdo y datos ténicos son de folletos que traje de allá o de Wikipedia. =D Saludos Iris!