Desde que mi perrito era cachorrito lo acostumbré a usar ropa. Ya a sus dos años, se pone muy contento cada que lo cambio de camisa, incluso él mismo mete la cabecita y las patitas en la ropa cuando lo voy a vestir.
Cuando me traje a Pabito a Monterrey, sólo le traje tres camisas y su caja transportadora, pero como era temporada de invierno, mis abuelitas y mi tia se ponian a jugar a hacerle sueteres a mi perrito. Total que, se me hizo un altero de ropa que hace sombra jaja (y pensar que tengo más ropilla de Pabito en Veracruz).
Ya ando pensando como le hago para llevar su ropa o si la mando por paquetería, porque mi maleta ya está super llena como para cargar las garras de mi perrito jaja
Pabo es bien dormilón y un excelente compañero de siestas, lo malo es que ronca bien fuerte jeje, pero casi siempre que lo cargo se queda dormido. Como cuando quiero tomarme fotos…
A mi me gustan mucho las fotos (siempre y cuando me haya bañado y pasado por hojalateria y pintura), pero a Pabito creo que ya lo tengo hasta el gorro con eso!!!
xDjajajajaa se ve todo bonito tu perrito n.n
yo tengo una perrita pequeña de tres meses, pero mi madre no quiere que le compre ropa o que la chifle de mas, aunque claramente no le hago caso… aunque creo que no debería de usar ropa ahora que llega el calor, sin embargo para invierno empezare su guardaropa 🙂
Que linda! cuida mucho a tu mascotita!! 🙂
Que gracioso post, ja, ja. y muy tierno tu perrito dormilón 🙂 yo tambien le hago sweters al perrito de mi hermana y si es cierto luego se acostumbran. saludos Candy.
Si Aylin!! las mascotitas se acostumbran muy bien a la ropa jaja Te mando muchos saludos!!!