Pareciera que ya no quiero escribir aquí, pero no es así… He tenido tantas cosas que hacer y otras tantas que me impiden conectarme. En primera, le estamos dando mantenimiento a la casa y aprovechamos para hacer unos cambios, por lo tanto, ha habido días en que no he tenido Internet y un propiamente lugar de trabajo, como para sentarme a dar mantenimiento a mis webs. Luego al mismo tiempo, se me ocurrió tomar unos cursos online, que me absorbían el poco tiempo que podía conectarme a Internet. Que por cierto, hoy presenté el examen final del primer curso (de cuatro que apliqué) y saqué 90. Me dió coraje, porque estaba fácil el examen, como para sacar nota excelente, pero ni modo, todo fué por no leer bien las preguntas y contestarlas muy rápido, (me daban una hora y media para terminarlo y lo terminé en 15 minutos, ayy!! qué bruta!!)…
Pero bueno, pasando a otro tema, he estado practicando mis dotes empíricos de decoración, mi esposo ha sido muy bueno conmigo y ahora sí, que toda la casa se ha estado remodelando a mi gusto jeje y parece que a él también le están gustando mis ideas.
Resulta que desde que nos casamos, yo me refería a la casa como “la casa de mi esposo” y acto seguido venía un regaño de él, porque decía que era mía también; pero le decía que cómo iba a ser mía, si yo no invertí en ella. Total, que ahora me dice que ni cómo decir que no es mía, si todo está a mi gusto. Buen punto.
Mi familia vino a pasar año nuevo con nosotros y estaba tan contenta, que en esas fechas me la pasé offline (osea viviendo allá afuera).
Este año no tuve arbolito ni decoraciones de Navidad, debido a las remodelaciones. Espero el próximo año, ya se me haga. Eso me tiene muy ilusionada, de hecho tenia cara de puchero cuando me di cuenta que no iban a alcanzar los tiempos para terminar los cambios en la casa para Navidad.
Tengo un nuevo theme para este blog en puerta, si le termino los detalles antes, lo publicaré en febrero, sino, hasta el 3 de marzo, que cumplo 9 años online. ¡Cómo pasa el tiempo de rápido!…
Espero este año sea muy próspero y productivo para todos ustedes y para nosotros también.
Bueno saber de ti y también saber que estás contenta por los cambios de tu casa 🙂
Gracias Snoopy!!!! Tambien me da mucho gusto saber de ti!!! 😀
Hola Candy,
Que bueno que te haya ido bien en tus “vacaciones” del blog, y que te este quedando muy bonita tu casa.
Que este año venga lleno de cosas buenas para ti y tu esposo!
Saludos 🙂
Ay comadre, estamos en las mismas. Yo he andado igual, sin tiempo de escribir, pero ya me tengo que recuperar.
A todo esto, Felicidades x tus 9 añotes en la web. Y por ‘tu’ casa. Fotos, fotos.
Hola Candy
Que gusto saber de ti nuevamente.
Si, la vida se vive haya afera (n_n)
Pues qué bien Candy felicidades por todo lo bueno que te está pasando, remodelación de casa, visita de la familia, esposo comprensivo, etc.
También espero que este año sea bueno para ti y tu esposo, que sean más felices que los años anteriores.
Un abrazo con amor
hola chica regia: vi tu reportaje que hiciste sobre la carrera de judios;se parecio raro pues yo soy de coatzintla veracruz, perdon como supistes de esta tradición desde monterrey… pero meda gusto que una chica se haiga interesado de nuestro municipio espero se me haga conocerte y que vuelvas otra vez ah la corrida de judios…….. saludos de felipe lara
de pura casualidad entre ala pagina y vi el reportaje y tvi muy interesada sobre la corrida ah ver si traes mas gente ah conocer por haca para que le den una buena rramiada y unos planazos y aqui vives ono???? saludos
que buenoooo