Domingo en la noche, TV, una llamada, una serenata telefónica, lágrimas, un sentimiento de resignación; por otro lado, una larga espera, cero comunicación, dolor.
No hay como una copita de vino tinto dulce para pensar bien las cosas. De hecho, nótese mi cara de pícara jajaja para no estar tristona. Claro que despues de dos copas ya estaba risa y risa, escuchando música y cantando.
A veces pienso que la vida y sus circunstancias apestan, pero uno mismo las guía a como quiere. No es problema de la vida. El problema es uno mismo. Necesito pensar tantas cosas. Por lo pronto, si no me animo yo, ¿quién lo va a hacer?
¿Alguien gusta acompañarme con una copita?
Yo te acompaño con una rica y deliciosa copa de vino tinto, como me hizo falta el fin de semana, seguro nos hubieramos divertido mucho! Un beso enorme y dos mil abrazos más 🙂
salud ¡¡
SALUDOS QUE TENGAS EXCELENTE DIA¡
Sin duda, el acompañarte con una copa de vino sería muy padre! … Un día, no sé cuando pero un día y no solo será una jajaja. 😀
Abrazos!
Una copa de vino, una cerveza o cualquier otra bebida para relajarse y compartir un buen momento…
Como dice Marlys… Algun dia, minetras tanto, salud!
sos una ebria.
si fuera un tequilita seria mejor…
pero me sacrifico con el vinitio xD
saludos
No bebo, pero puedo “echarme” una agua mineral con “reteharto” limón y sal.
En cuanto a la vida, pues, es un péndulo eterno, que se balancea de la felicidad hacia la tristeza. Nadie está exento de esa terca manera de ser de la vida. Cuando estes triste piensa que a fuerza vas a ser feliz después, pero… también cuando estes feliz, siempre piensa que vendrá la tristeza necesariamente. Ni somos dioses para tener alegría constante ni somos demonios para experimentar el sufrimiento sempiterno. No creo, por otra parte, que poseamos el poder absoluto como para ser los completos arquitectos de nuestros destinos.
Animo, así es la vida a veces da, aveces quita, sólo que no hay que dejarse vencer y la copa nos la echamos, con un “salud” cibernético.
A sonreír a la vida.
Sergio
Chatysss!! cuando quieras ya sabes 😉
Nelly , SALUD!
Marlys, creeme que ya me ando planeando para ir el próximo año a Toronto y de pasada llego a NY a verte! Tenemos mucho que platicar =D
Cisco! Algun día iré a Las Vegas! eso es seguro!
Ley! este… bueno gracias!! jaja acompáñame!
Neri, el tequila casi no me gusta pero te doy chance jaja
Alpe, pero una copitade vino en la noche es bueno, ademas te ayuda a la digestión =D Una si?
Sergio, gracias!! y SALUD! y adelante no hay de otra jaja
muy cierto, nosotros hacemos nuestro destino, es cuestion de encaminarnos bien…..
Y el vino cuando nos lo echamos???
Saludos y bechos!!
hola, candy, pues espero que ya estes mejor… y que tus planeas a toronto se realizen… vas a ver como todo va a mejorar… saludos…
bto! ahh nomas que nos pongamos de acuerdo!
Wolver! Si todo sea para mejorar 🙂
Me encanta el vino dulce, un buen moscatel de Cádiz. No pienses en tantas cosas a la vez, selecciona la más importante, y escribe hasta que descubras sus secretos más intimos, entonces habrás vencido. Un saludo y espero que puedas visitarme.
Mis mejores deseos para ti y tus proyectos