¡Ay Ojon!
Estaba viendo esta foto y pensando en cómo es bendito el maquillaje, sumado a que quizá la foto no tiene una super definición que digamos, ayuda mucho que no se noten tanto las imperfecciones de mi piel. Porque yo, cuando me tomo fotos sin maquillaje me veo bien fea y pues la verdad para mostrar algo, mínimo tiene que ser una foto decente. Si, aunque caiga gorda, cada foto es como un sello de que escribí algo personal.
Ayer domingo 16 de septiembre diciembre (jaja es en vivo el show jaja compréndanme) mis padres cumplieron 28 años de casados, convivimos en casa y los acompañé a misa. Tambien de una vez fuimos a comprar los boletos de viaje. Vamos a ir a Houston Tx. Por si hay bloggers allá o de la raza que lee blogs, voy a estar cinco días, para ponernos en contacto.
A la perrita que rescaté de la calle le puse Nena. Hace meses se me escapó y estuvo perdida todo un día.
Pues resulta que, ayer que llegué al depa, noté que no salió a recibirme. Voy al patio y no salia de su casita, además vi que no había comido casi nadaaa de las croquetas que le dejé para el sabado y domingo. Pensé que se me estaba muriendo o que estaba muy enferma, pero escuché unos quejidos muy finitos y pues se me hizo raro porque así no se escucha ella y me asomo a la casita y estaba un cachorrito bebe como de un día de nacido. ¡¡AAhhhhh, la Nena tuvo perrito y no me di cuenta y no estuve para cuidarlaaaaaaaaa!!!! Inmediatamente le hablé a la Nena para que saliera de su casita y quitarle el sueter que le habia puesto para alimentar a su cachorro mejor y eliminar el peligro de que lo pudiera ahogar. Anoche acá hacía un friazo, así que los metí al depa a los dos. La Nena salió buena madre, lo tiene siempre abrazado para darle calor. Cuando me asomo a su casita, la Nena como que me lo quiere mostrar muy orgullosa, lo descubre con sus patitas para que lo vea y me deja tocarlo. No se mucho de perros, pero se me hizo raro que solo tuviera uno (las veces que he visto siempre tiene muchos jaja) y me salí al patio a buscar, por si acaso, pero no vi nada. Me salió barataaaa y pues ese día que se me escapó no estaba perdida, estaba de parrandaaaaa jajajaja
¡¡¡Pero que padreeeeeeee!!!
perate perate perate… ps aca por santa cata ya estamos a 17 de Diciembre…
aaaahhhh como es esto de la tecnología…
😛
Ya eres “abue” Candy! 😀
Ahhh, yo sigo esperando las fotos de la Nena y ahora con mayor razón del crio … Q’ pases super estos días donde quiera q’ vayas, eh?
Abrazos miles!
oye que chido ñ.ñ
saludos xp
ya me jui x_X
jaja, mi perrita tmbn va a tener perritos, no se cuantos pero ya esta preñada, son pugs, los voy a vender por si a alguien le interesa ruhe@ctc.com.mx, falta un mes para que nazcan.
jajaj que chido!
felicidades doña Grecia!
ah que chido!!!! y si es raro que sea solo una cria.. aunque una vez mi perra tubo solo 2 crias.. y eran de raza grande.. en fin, pues mucha suerte con la nueva familia 😀
si quieres vacunas tengo amigos veterinarios pa que las pongan grapa 😉 jeje Saludos
Hola Chica Regia! Vaya que de verdad eres blogera!!! Tienes un ratototote en esto… Me da curiosidad como hay gente que escribe tanto y pasa tanto tiempo en esto, soy diseñador web pero jamás he escrito tanto y de esta forma… :S Como sea: Felicidades por tu super-blog y por compartir tu vida con “nosotros-perfectos-extraños-mientras-nos-conocemos”. Y doble felicitación por la nena-mamá…
bonito regalo de navidad, Candy, cuidalos mucho…
Felicidades, Santa (bueno y la cigueña tambien) te dieron un bonito regalo para estas fiestas, y mujer, en serio te salio barata la nena, aquí por estos lares no saben lo que es mesura XD pero bueno, los animales se vuelven familia, ojala la tuya siga creciendo, suerte.
jajaja… viva la parranda!!!