Ya tengo rato que no he podido escribir como debe de ser y falté a mi promesa de mínimo un post diario, pero voy a retomarlo a como pueda je
Hace dos viernes, había llegado al depa-casa de una fiesta en una Quinta, por el cumpleaños de una compañera del trabajo. Llegué por ahí de las 2 am y me llamó la atención que estaba todo apagado (me van a perdonar los de la CFE, pero siempre dejo una luz prendida y la del patio para que crean que hay gente), me bajo del auto y veo a la cachorrita de mi perrita que rescaté en la calle, me vé y se mete a la casa por el pasillo del patio, donde alguien había levantado la protección que habia puesto para que no se salieran. Agarré a Dolly (así le vino poniendo mi mamá a la cachorrita jaja ni el guato que hice aquí) y pues la metí al patio, pero se volvió a salir y ya no la encontré. Como era muy tarde pues mejor decidí buscarla en la mañana, pensando que se quedarían en la misma colonia. Cuando entré al depa había bajo voltaje, tenia focos fundidos y pues tuve que desconectar todo.
A la mañana siguiente se me hizo tarde y salí raja-turbo al trabajo, de hecho iba rezando jajaaj porque ya tenia 15 días con un procesito que no me salía y ya me estaba desesperando y sentía que no avanzaba. Resulta que llegué al trabajo y lo que no pude hacer en 15 días me salió en 3 horas. Bizarro pero cierto… la fé es muy poderosa… toda contentilla terminé mi jornada ahí (era sábado y estuve hasta medio día) y regresé al depa con la mente en encontrar a mis perritas, pero para mi sorpresa se me ponchó una llanta. Así que a como se pudo, llevé el auto a una Vulka de mi confianza y me pusieron la llanta de respuesto. La otra había quedado inservible. Bueno… pensé… por algo pasan las cosas…. pregunté cuánto era y me cobraron 15 pesos por la cambiada. Se me hizo muy barato.
Ya ahora sí fuí directa al depa. En eso un vecinito que tengo de como 14 años se acercó a ofrecerme el servicio de lava autos, le dije que sí y que por favor me ayudara a pescar a mis perritas a cambio de una mejor paga. Y si las encontró a las dos. Mientras yo las reacomodaba en el patio, le pedí a mi vecinito y a un amigo de él que me acomodaran la protección para que no se salieran de nuevo las perritas. Solo que cerré la puerta del frente, salí al patio y cerré la puerta del patio. En eso me gritan los niños:
-Vecinaaaaa…
-Qué ondis…- les dije…
-Es que cerró la puerta del frente y oímos que cerró la puerta del patio, ¿trae las llaves de su casa?
-A laaa torreeee, que mensaaaa….- pensé y me dije jajaja
Afortunadamente, había dejado abierta la puerta de forja del pasillo y salí por ahí. Recordé que mi rentera tiene copias y le pedí a mi vecinito que le dijera a su papá que si me hacía el favor de llevarme por las llaves. Mi vecinito se fué a su casa y llegó él manejando una camionetita y me dijo que él me llevaba. Y así fué, fuimos rumbo a una colonia cercana pero al llegar no habia nadie, al parecer andaban de vacaciones. Entonces le pedí a mi vecinito que me llevara a un cerrajero del centro que por suerte estaba abierta y ya me enviaron a la casa a uno de ellos. Me costó 100 pesos el chistecito de dejar las llaves adentro, con bolsa, celular y todo jaja
Ya mis vecinitos terminaron de lavar mi auto y les pagué las atenciones por ayudarme en ese día raro jajaja ya despues entre a la casa, cerré la puerta y me recosté un rato. Y me empecé a atacar de la risa sola. Son de esos días que no te la crees. Estuvo divertido.
2008-03-25
Qué bueno que estuvo divertido. Así nos pasa a todos, aunque es de estar pendientes que las cosas no se salgan de control muy seguido.
Ah!! y no te preocupes por escribir todos los días, lo que cuenta es la calidad… y a veces hacerse desear es bueno tambien.
Bastante x el post, pero viniendo de ti, que importa, lo califico de excelente
Donde estabas mamacita ! extranaba tu olor a cabrito, arriba Monterrey!
Candy, si tienes chance pregunta por los dispositivos que se ponen en los conectores de los focos, sockets se les dice? Hay unos que venden que se activan con la luz del dia. De esa manera no tienes que preocuparte por dejar las luces encendidas cuando no estas. Creo que los venden en las ferreterias electricas de la Calzada Madero o quiza Home Depot.
holas mi estimada veo que sigues en esto de los blogs, yo casi no puedo y he cerrado el changarro y trato de abrirlo cada año, je je je, ya supiste lo de Caso Patologico??
holas regrando despues de unas largas vacaciones fuera de la blogsfera
aaaa me caga eso de que no puedas entrar a tu casa porque se te olvian tus llaves se siente como si en realidad ni vivieras ahi… me a pasado TT, a que mascotas tan callegeras… jejej no se crea no pues de repente asi pasa como que te iluminas en un momento y lo que supuestamente te ivas a tardar una eternidad te sale de volada… yo de repente hablo solo y me regaño solo jajajaja reime pues no tanto pero cuando me rio me rio jjajaja saludas candy
que peripecias!!!! jajaja yo cuando me quedo sin llaves abro a como dios me de entender jajajaja :S una vez me brinke una barda de 2 mts y luego ya abri por el patio, quite el vidrio macilla y todo con una cuchara, claro que estaba en la secu y mi mama casi me mata jajajajja 😛
visitanooos
http://www.achingao.com
HOLA CANDY.
ESPERANDO QUE TODO SIEMPRE RESULTE MEJOR PARA TI….
PASO A SALUDARTE.
Y FELICIDADES POR TU BLOG
CHECOLAZCANO
En tu relato hubo una parte que me intrigó: el de las perritas extraviadas… ya me ha pasado eso y es terrible!! lo bueno es que si las encontraste, ademas parece que no estas solita con tanto vecinito que esta al pendiente 🙂 un beso, alex.
Jajaja, esa es la buena manera de ver la vida.
Otra persona se hubiera quedado con el coraje toda la tarde. No vale la pena.
Es más, si te hubieras encabronado desde el principio, tooooodo en ese dia te hubiera salido mal, te huboeran cobrado carísimo el cambio de llanta, no hubieras encontrado tus perritas (la boca se me haga chicharrón), y no hubieras encontrado cerrajero, por lo que hubieses tenido que dormir en otra casa.
No te preocupes por escribir todos los dias 😛 , entre más te tardes como que nos tienes en suspenso y es más emocionante…. si que no?
Un rico abrazo
Lo bueno es que encontraste quien te ayudara en ese dia raro
A mi esposa ya hace tiempo le sucedio algo similar, estaba barriendo y se cerro la puerta con el aire y como estaba con seguro se quedo afuera yo estaba en el trabajo, asi q por la cocina quito ella el vidrio y metio la mano y asi abrio la puerta solo me pidio masilla o silicon para poner de nuevo el vidrio.. jajaj.
Saludos q tengas buen día.
Jesus.
Hola! Estás en el Norte!. Si se me salen mis perritos, no pego el ojo en toda la noche, histeria total! Saludos.
Hola, te habia visto en la blogosfera muchas veces en algunos blogs que leemos en comun, pero hoy que vi tu blog recomendado en El Norte me decidi a visitarte.
Dias como estos si que son raros pero pasan, lo bueno es que al final todo salio bien!! Saludos
Gracias por avisarme =D Cueros mil!
hola que forma tan dinamica de contar tus sucesos! me imagine cada cosa de lo que relataste! fue un momento padre! me olvide del estress por un raritito, animaste mi dia con tu cuento! =P un saludito! ciao! donGato
si suelen pasar esas chocoaventuras…de esos que dices…”deberian hacer una novela de mi”…jejejeje bueno al final de dia te salio como en las caricaturas viejitas en que terminaban riendose al final del capitulo (creo que se drogaban porque siempre se reian al final)jojojo saludos
imagino que ia sabes..pero vi tu blog en el norte.com ejejej hoy.. salio saludos chica regia de tu amigo andy… andystudios ejeje bait
ups no leei ia todos lo habian comentado arriba hoohohoho bueno ke tiene saludos
oficialmente el pero texto que he leído en la historia, no por que esté mal redactado,sino porque carece de toda emoción, aunque, en ese concepto es muy semejante a la vida actual, por lo que si ostenta cierto valor
saludos
Jjajaja a todos nos pasan aventurista, estuvo chida la tuya jeje
Y felicidades por haber salido en la portada del norte
y me dio gusto que agarraron mi foto del atardecer de fundidora 😀
Saludos Candy!!!
Suele pasar cuando sucede.